Normal
0
21
false
false
false
ES-VE
X-NONE
X-NONE
PLATAFORMA DE
LA CAMPAÑA:
INTROUCCION:
En ella se
exponen las condiciones políticas sociales en que se desarrollara la campaña así
como se justifica la necesidad de esta. No debe ser extensa si no lo mas sintética
posible.
OBJETIVOS:
En este se
expresan los propósitos a usar en la campaña. Deben estar en correspondencia
con la realidad, con la posibilidad de lograr los objetivos. Si no existe
realmente la posibilidad para desarrollar las ideas ningún esfuerzo de la
campaña podrá convencer a las personas para que adopten un modo consiente a los
planteamientos que se les propongan.
EJE
TEMATICO:
Se refiere a
los conceptos fundamentales alrededor de los cuales giraran los procesos
fundamentales de la campaña.
PUBLICO A
LOS QUE IRA DIRIGIDOS:
Es imprescindible
determinar a quienes se le dirijan los mensajes y actividades que se propongan
en la campaña para una mejor adecuación de
la misma.
LEMAS: Toda
campaña debe contar con un lema central.